Recepción del Producto
Los tiempos de entrega que se presentan son aproximados, es posible que existan variaciones de acuerdo a logística o casos de fuerza mayor.
En el momento de la recepción del producto “El cliente ” hará constar en la guía que se firma al transportista, cualquier incidencia en el estado de la misma o del embalaje y notificará por escrito a GA Autopartes del sureste al correo mercadotecnia@granautopartes.com dicha incidencia de inmediato de lo contrario GA Autopartes del Sureste entenderá que el cliente ha aceptado satisfactoriamente el producto.
El costo del flete corre por cuenta del cliente
Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: CLIENTE PASA A LAS OFICINAS.
Devoluciones
Si no estás satisfecho con tu compra por alguna razón, cambiamos tu pieza – en los productos que no hayas usado, los primeros 5 días posteriores a la llegada de tu producto, también sabemos que los accidentes pueden llegar a suceder. Si tu pedido llega defectuoso, dañado o simplemente no es el correcto, por favor contacta a nuestro servicio de atención lo más pronto posible.
Todos los cambios deben hacerse a través de (paquetería) bajo el siguiente procedimiento:
1. Levanta una solicitud de devolución a mercadotecnia@granautopartes.com, te haremos llegar tu formato de devolución. Es posible que solicitemos fotografías de la parte dañada, defectuosa o un espacio en especial de la refacción para entender por qué no encaja a tu vehículo.
2. Al ser aprobado el cambio, recibirás una autorización y la guía pre pagada para tu envío.
3. Tendrás un plazo de 7 días para solicitar la recolección a través de (paquetería), o también puedes llevar el paquete a tu centro de envío más cercano.
4. Todos los productos deben estar en condición de producto nuevo, es decir, sin mostrar alteración y/o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, certificados de garantía y en su empaque original. Te recordamos que es necesario que se solicite autorización previa a la devolución.
5. No intentes instalar o usar la autoparte, puede generar problemas para tu vehículo y en tu proceso de cambio. Te enviaremos tu refacción y proporcionaremos una etiqueta pre pagada para que puedas devolver tu pieza.
6. Cualquier producto que se haya usado o instalado no es retornable o reembolsable.